Justicia después de la una

Justicia Infinita homenajeó a Buitres y aprovechó la ocasión para colaborar con el Centro Ybyray, una institución que realiza actividades recreativas y educativas con niños y adolescentes que tienen parálisis cerebral.

El programa de Océano FM Justicia Infinita, que sale al aire todos los días de 12 a 15 horas con la conducción de Gonzalo Cammarota, Maria Noel Marrone y Salvador Banchero, homenajeó al grupo de rock uruguayo Buitres, que cumplió 20 años. El homenaje consistió en que bandas uruguayas versionaron temas de Buitres todos los días en la radio, pero la iniciativa creció tanto que terminó en la realización de un CD en donde participaron 17 bandas, entre ellas No te va gustar, Trosky Vengarán, La Teja Pride y La Vela Puerca.

(Además del contenido del disco, lo interesante es que Justicia Infinita decidió donar todo lo recaudado por la venta del disco al Centro Ybyray, un centro formado por padres de niños y adolescentes que tienen parálisis cerebral que organiza actividades educativas, recreativas y de rehabilitación para ellos.)

Según su página web, el objetivo es potenciar las capacidades de los niños y jóvenes. Su direccion es Thiebaut 1816, el teléfono 481 1769 y la página web www.fundacionybyray.com.uy.

El material se puede encontrar en todas las disquerías del país a un costo de $ 220. De estas propuestas deberíamos contagiarnos y escuchar rock uruguayo.

La lista de canciones y bandas es la siguiente:
01- Buena suerte – Hereford
02- Calavera Tour – Once Tiros
03- No te puedo matar – La Triple Nelson
04- Mincho Bar – Jorge Nasser
05- Ojos rojos – Buenos Muchachos
06- Mojave –Socio
07- Carretera perdida – Vendetta
08- La plegaria del Cuchillo – NTVG
09- En cualquier parte igual – Trotsky Vengaran
10- Condenado el corazón – Vieja Historia
11- 70 Puñales – Closet
12- Mi raza preferida – La Vela Puerca
13- Milonga Rante – La Teja Pride
14- Cada vez te quiero más – Chala Madre
15- Afuera la lluvia – Carmen Pi
16- Canción de navidad – El Último de los Ramones
17- Ya no saben qué decir – La Saga con Alejandro Spuntone

Leave a Reply