Juntá tus boletos y doná una silla de ruedas

Afiche de la campaña de reciclaje solidario que contiene los datos relevantes de la mismaSigue vigente la campaña de reciclaje solidario de Cutcsa, la cual persigue dos objetivos: por un lado cuidar el medio ambiente y fortalecer la solidaridad de los uruguayos, y por otro, juntar un 1.000.000 boletos para obtener una silla de ruedas.

Los boletos válidos para esta campaña son los urbanos, suburbanos, directos, institucionales y estudiantiles.

Si desean unirse a esta iniciativa pueden comunicarse mediante el mail cac@cutcsa.com.uy o a través del teléfono 204.00.00.

17 respuestas para “Juntá tus boletos y doná una silla de ruedas”

  1. Orellana Macarena

    Mira en mi colegio juntamos boletos y ya pasamos el 1.000.000, pero no sabemos a quien darselos,queremos ayudar dandoselos a alguien para esa silla de ruedas,Si ustedes aceptan nuestra ayuda le podemos dar todos los boletos que juntamos que es lo que queremos dar esos boletos para ayudar.Gracias. Necesitamos que sea rapida la respuesta porque el colegio ya esta por terminar y si termina no los podemos dar.muchas gracias.

  2. sabrina

    Hola les quería comentar que nosotros juntamos 70.000 boletos, es una gran cifra si es que los quieren espero su respuesta entre esta semana y la otra, no más. Gracias, suerte.

  3. sabrina

    Ornella nosotros también juntamos boletos y tenemos varias personas a quien darselos, nomás esperamos la respuesta.
    ¡¡Si querés podemos reunir todos los boletos y donarlos!! Gracias, saludos.

  4. LOURDES

    HOLA SOY DE MONTEVIDEO QUERIA SI ME PODIAN AYUDAR NECESITO UNA SILLA DE RUEDAS PARA MI SUEGRO ESTA SIN PIERNAS Y CIEGO Y TIENE UNA EN MAL ESTADO SINCERAMENTE NO NOS ALCANZA LA PLATA PARA UNA NUEVA DESDE YA MUCHAS GRACIAS BESOS

  5. Joaquin

    A dónde llevamos los boletos?

  6. Luz Verde

    Estimado Joaquín: Para responder tu consulta puedes comunicarte a través del e-mail cac@cutcsa.com.uy o del teléfono 19333 opción 2.

    Saludos.
    Equipo de Luz Verde

  7. Yanina

    Quiero saber si todavía se aceptan boletos en CUTCSA. En casa estamos juntando todos y los amigos de mis hijos también. Sólo queremos aportarlos cuando sea un número importante (por ahora tenemos unos miles) o saber si no juntamos más.

  8. valentina

    Escuché que ahora son 3 kilos en vez de 1.000.000 ¿puede ser?

  9. Mariela robles

    Soy Mariela de Salta Argentina y quisiera saber si hay un lugar en está provincia, mi hija de diez años junta desde el año pasado x iniciativa propia para conseguirle una silla a su bis abuela que ya no camina. Les agradecería si me pueden informar gracias

  10. Evangelina Del Re

    Escuche en la Teleton pasada y me gusto la idea asi que puse a mis hijos y a mi misma a recolectar boletos, tenemos menos de 600 pero el fin es ayudar, me gustaria que me dijeran hasta cuando seguimos o cuando los entregamos, saludo a todos los que se unen a esta causa

  11. damian

    Hola soy Damian de Tucuman-Argentina yo hace dos años que también junto y estoy buscando por todos lados donde me la cambien y les agradeceria mucho información de eso

  12. Lucia

    Holaaa! Soy Lucía del colegio Arnold Gesell y estamos juntando boletos,todo esto forma parte de un proyecto. ¿Alguien que quiera colaborar? mi mail:luli_rasta@hotmail.com ¡Gracias!

  13. nicool

    hola! en que país es esto? soy de Chile y tengo muchos boletos

  14. Micaela

    Hola ! Queria saber donde puedo llevar los boletos y a donde se destinan para la silla de ruedas.
    Saludos.

  15. carlos altamiranda

    Buenas gente, necesito una silla de ruedas en principio sería solo por un tiempo…quería saber cuáles son los pasos a seguir para ver si puedo conseguir una graciasss

  16. alejandra salcedo

    Mi escuela quiere organizar una campaña para donar una silla de ruedas a través del reciclaje y nos preguntábamos si esta campaña sigue en funcionamiento, y a quién debemos darle los boletos.
    gracias

  17. Sabrina, Club Leo La Paz

    Hola, soy de un grupo de jovenes de la ciudad de La Paz, que realizamos proyectos de servicio, y comenzamos con la campaña de juntar boletos para una silla de ruedas de cutcsa, todas aquellas donaciones seran muy agradecidas, ya que juntos podemos hacer más! Muchas gracias :)

Deje un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.



*

Etiquetas

Suscribirse al boletín