Portal Luz Verde

Nuestro portal web tiene dos objetivos fundamentales: concientizar a la sociedad sobre la realidad de la discapacidad y brindar información sobre servicios para discapacitados.

Queremos que Luz Verde sea un espacio que sirva para reflexionar acerca de la discapacidad y que a la vez se transforme en un lugar de referencia al que puedan acudir aquellas personas que tengan algún tipo de discapacidad para informarse acerca de cursos, beneficios, lugares accesibles y desarrollos tecnológicos, entre otras cosas.

Luz Verde es también un canal interactivo de comunicación, a través del cual quienes lo deseen nos podrán hacer llegar sus comentarios, sugerencias e información que aporte a mejorar el contenido de la web.

Estamos haciendo un gran esfuerzo para lograr un producto de calidad creando contenidos que agraden y sean de interés. De esta forma estamos concretando el más grande de los sueños para todos en el grupo: nuestro primer empleo.

Para concretarlo y continuarlo, necesitamos el apoyo de empresas, instituciones públicas o privadas o personas interesadas.

Para apoyarnos contratando espacios publicitarios en nuestra página, escríbanos a la casilla publicidad@luzverde.com.uy

Por donaciones, escríbanos a la casilla donaciones@luzverde.com.uy.

O complete el siguiente formulario:


 

 

 

 

Etiquetas

Suscribirse al boletín