Juegos Inclusivos en la Cuidad de los Chicos de Montevideo Shopping

La iniciativa forma parte del Compromiso de Accesibilidad

El pasado 22 de marzo se inauguraron juegos inclusivos en la Cuidad de los Chicos de Montevideo Shopping. La iniciativa se realizó en conjunto con la Secretaría de Gestión Social para la Discapacidad de la Intendencia de Montevideo.

El hecho contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, y el representante del espacio de recreación,
Ricardo Alarcón.

La instalación de los juegos inclusivos en la Cuidad de los Chicos se desarrolló en el marco del Compromiso de Accesibilidad, que desde hace dos de años se realiza en conjunto con la Intendencia de Canelones, Maldonado y el Programa Nacional de Discapacidad (Pronadis).

Las autoridades del espacio de recreación para los niños del Montevideo Shopping expresaron que esta iniciativa es un compromiso para que todos los niños que visiten la Cuidad de los Chicos puedan disfrutar de una manera más integradora las propuestas de recreación en Montevideo.

La Cuidad de los Chicos recibe aproximadamente 5.000 visitas por mes, donde se incluye a escolares de todo el país. El espacio está autorizado por el Consejo de Educación Primaria.

Por más información, ingrese a la página web de Ciudad de los chicos o a su página de Facebook.

Deje un comentario

Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios.



*

Etiquetas

Suscribirse al boletín